Para inscripción en escuelas de gestión pública y privada

La libreta sanitaria infantil será el único requisito exigible

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología recuerda que el único requisito exigible para  la inscripción de alumnos en los establecimientos escolares es la presentación de la libreta sanitaria infantil actualizada, y el boletín de calificaciones en los casos que así lo ameritara.
 Ante la numerosa concurrencia de padres y tutores a establecimientos sanitarios solicitando diverso tipo de prácticas, expresando que así se lo solicitan en las escuelas a las que acuden sus hijos, se reitera que se encuentra vigente la Resolución ministerial N° 002/12, que establece como requisito  único y suficiente para la inscripción en establecimientos escolares a la presentación de la libreta sanitaria infantil.