Los más pequeños cerraron las actividades del CAI en Ancasti

muestra caiUn colorido festejo vivió anoche la comunidad educativa próxima a la Escuela N°322 "Eulalia Ares de Vildoza" de la localidad de Cañada de Paez, del departamento Ancasti con el cierre de ciclo de los Centros de Actividades Infantiles. La ceremonia contó con la presencia del subsecretario de Gestión Educativa, Ricardo Cuello y el director provincial de Nivel Primario, Mario Carrizo, directores, supervisores, docentes y alumnos.

En primer término, el subsecretario Cuello trasmitió el saludo cordial y afectuoso de la gobernadora Lucía Corpacci y del ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ariza. "Es gratísimo y hasta emocionante ver como los docentes y alumnos en la relación del proceso enseñanza- aprendizaje y de la tarea escolar; han vivido y han demostrado la garantía de la profesión con que trabajan los docentes y el acompañamiento que hacen los directores y supervisores", expresó Cuello. Asimismo, felicitó a los coordinadores y talleristas.
"Nuestro compromiso va a hacer que esto se multiplique a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia y sobre todo para nuestra zona", aseguró el subsecretario.
Por su parte, el director de Primaria agradeció a los directores, docentes, maestros y equipo del CAI que acompañaron este evento: "Son los que cada día ponen su granito de arena, y hay que felicitarlos porque estas actividades es la primera vez que se dan en este departamento, lejos de la ciudad; como dice nuestra gobernadora, en el interior profundo". En este marco, los instó a seguir trabajando para que los niños sean buenos ciudadanos el día de mañana.