Jóvenes realizarán mañana una Jornada Solidaria

Programa "Cuida tu escuela"

Programa “Cuida tu escuela”

La A.C.E.S.C.A ( Asociación de Centros de Estudiantes Secundarios de Catamarca) a través del programa “ Cuida tu escuela” del Ministerio de Educación participará de las jornadas solidarias en distintas escuelas donde se realizarán tareas de limpieza,  pintura, refacción etc. de edificios escolares en forma de campaña de concientización a los alumnos, vecinos de los barrios de las instituciones y comunidad en general para el cuidado y protección de los mismos .Con estas actividades se intenta generar que todos cuidemos la educación publica comenzando por los establecimientos.

Para realizar dicha tarea los jòvenes se reuniràn mañana viernes  en la calle San Martín 429 a partir de las 09:00 con la finalidad  de llevar a cabo  las jornadas solidarias  “Cuida tu escuela” en el jardín de infantes Nº 323 de La Viñita, y por la tarde se congregarán a partir de las 16:00 en la calle San Martín 429 para trabajar en la escuela primaria Libertador San Martín Nº 992 .