Se encuentran disponibles los fondos para el pago a talleristas CAJ

La Coordinación Provincial de CAJ (Centros de Actividades Juveniles) a cargo de la Lic. Ana Liz Ahumada Cisternas, comunica a los directivos y coordinadores institucionales de las 94 sedes CAJ distribuidas en todo el territorio provincial, que ya se encuentran disponibles en las cuentas escolares los fondos para el pago a talleristas y gastos operativos de los meses comprendidos de Febrero a Julio 2015 según Res. 30/15.

Además, se informa que ya se encuentran vencidos los plazos para regularizar las rendiciones de los fondos escolares CAJ recibidos a través de las siguientes resoluciones: 1676/13, 591/14,597/14,182/14 y 324/14 por lo que se solicita rendir a través del sistema lo antes posible los fondos escolares del ciclo lectivo anterior.
Asimismo, se recuerda que los interesados podrán conocer los fondos recibidos a través de este y todos los programas que recibe cada institución escolar, accediendo al Sistema de Transferencia de Recursos Educativos ingresando el CUE ( Código único Escolar) a: www.sitrared.me.gov.ar
Cabe destacar que el CAJ es un programa educativo destinado a las escuelas secundarias que depende de la Dirección Provincial de Programas Educativos a cargo del Lic. Marcelo Díaz, a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.-