La asamblea realizada en la escuela del Bª Apolo otorgò 56 nuevos cargos

Pese a la recurrente oposición, muchas veces violenta, de representantes de ADUCA y ATECA, la asamblea de opción de cargos que se realizò en la escuela del Barrio Apolo otorgò trabajo a 56 docentes que hasta ahora no lo tenìan.

En el dìa de hoy esos docentes estaban asumiendo  las responsabilidades para las que optaron en un clima enrarecido que pretendía amedrentarlos, a tal punto que varios de esos docentes estaban siendo buscados durante el transcurso de la mañana por los medios de comunicación para que expresaran su sentir a este respecto y no lo pudieron hacer por sentirse ”amenazados y en riesgo”, según sus propias expresiones.

En este lamentable marco se instalò, además, la preocupante noticia de que el hijo de la directora de la institución donde se realizò la asamblea, quien era constantemente amenazada por distintas vìas desde el sábado pasado – fecha original del evento – fue objeto de un violento asalto hoy a las 7,30 hs. mientras aguardaba el colectivo.