Convocatoria para Becas de investigación

La Subsecretaria de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de Catamarca, informa que hasta el 30 de Abril se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de solicitud de Becas de investigación en el marco del Programa de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, cuyo objetivo es preparar y capacitar a estudiantes de Institutos de estudios Superiores de la provincia o de la Universidad para realizar tareas de investigación.

Requisitos:
Ser alumno regular y presentar el plan de trabajo en el marco de un proyecto aprobado, financiado y en ejecución en el Sistema Científico y Tecnológico provincial y/o Nacional.
Para mayor información dirigirse a Av. Virgen del Valle Nº 744 en el horario de 08:00 hs a 12:00 hs, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.