Personal de la Escuela de Ipizca agradece al Ministro Ariza

Personal docente, de maestranza y padres de la Escuela N°20 "José Manuel Figueroa Cáceres" de la localidad de Cañada de Ipizca, Ancasti, hicieron llegar su agradecimiento al ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ariza, por la refacción del establecimiento educativo.

En esta oportunidad, el director suplente de la escuela, Carlos Arturo Alcaraz, envió por escrito y en nombre del personal de la escuela un reconocimiento por "la ayuda enviada para reparar los problemas edilicios". Además, expresaron: "Sin su ayuda no podríamos haber comenzado las clases, porque la infraestructura estaba muy deteriorada y era muy alto el presupuestode refacción, imposible llegar a solucionar esta urgencia. Ahora, gracias a su ayuda nuestros niños van a poder seguir concurriendo a la escuela a recibir la educación que se merecen".