Miércoles 22

Inicia el Ciclo Lectivo del Programa "Se hace escuela al andar"

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que mañana miércoles 22, en el Barrio Libertador II desde la Dirección Técnica se dará inicio al Ciclo Lectivo del programa "Se Hace Escuela al Andar", con presencia del ministro Ariza.
Los talleres móviles iniciarán con los curso de capacitación en Auxiliar de Confeccionista a medida, Auxiliar de Instalaciones Sanitarias y Gas, Auxiliar de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, que se dividirán en dos etapas cada una con una duración de un mes con un total de 70 horas cátedras.

La provincia espera en el transcurso de estos días la llegada de un nuevo taller móvil de Gastronomía que se unirá a la flota de los que ya cuenta. Este taller tiene programado visitar el barrio Eva Perón, ya que los vecinos plasmaron su interés en la propuesta en las inscripciones que se realizaron en el Centro Vecinal barrial.
Se invita a toda la comunidad a presenciar el acto que se llevará a cabo en plaza Tinkunako a las 18 hs. a donde los talleres estarán abiertos para todo aquel que desee visitarlo e informarse de estas propuestas que tiene el programa " Se Hace Escuela al Andar" .