Laboratorio de lectura en voz alta

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia informa que mañana jueves 23 y el viernes 24 en el Instituto de Formación Docente se llevará cabo el trayecto de formación "Laboratorio de lectura en voz alta" a cargo del narrador Rubén López.
Organizado por el Plan Lectura Catamarca, el narrador trabajará con cuatro grupos docentes a lo largo de tres encuentros a desarrollarse uno por mes. Este jueves de 8 a 12.30 se destinará a docentes de Nivel Primario de la Capital y por la tarde de 14 a 18.30 destinado a docentes de Nivel Primario de Capayán, Fray M. Esquiú, Valle Viejo, Ambato y Paclín. El día viernes, de 8 a 12.30 destinado a docente de Nivel Secundario de la Capital y por la tarde de 14 a 18.30 para todo el cuerpo docente de la Escuela N° 196.