Para edificios escolares de Andalgalá y Capital

Anuncian Licitación de Ampliaciones y Refacciones

ANUNCIAN LICITACION DE AMPLIACIONES Y REFACCIONES PARA ESCUELAS
En los diarios locales pudo apreciarse en los últimos días el anuncio efectuado por el Ministerio de Educación de la Nación sobre distintas obras a realizarse en escuelas de nuestra provincia.
Así en el marco del Plan de Ampliación y rehabilitación del INET se anuncia el llamado a licitación pública para la obra: ampliación y refacción general de la EPET N° 4 "Dr. Federico Shickendantz" de Andalgalá. Lleva el número 01/15 y el presupuesto oficial es de casi nueve millones de pesos, con fecha de apertura prevista para el 2 de junio pxmo.
En el mismo marco, se anuncia también la obra: "Refacciones generales - Escuela provincial de Minería N° 29 "Dr. Bernardo Houssay", de la Capital de Catamarca. Lleva el número 02/15  y el presupuesto oficial es de más de seis millones de pesos, estando prevista la aperrtura de la licitación para el mismo día 2 de junio.