Los realizó en la Asamblea del 1° de mayo

Importantes anuncios de la Gobernadora sobre Educación

Entre los importantes anuncios de toda índole efectuados por la Gobernadora Lucía Corpacci en la Asamblea del 1 de mayo, destacamos algunos de los que tienen que ver específicamente con Educación.
Uno de los más importantes el la implementación del Boleto Estudiantil gratuito. Se aumentó tambien el 40 % en la bonificación por zona para el personal docente de nivel secundario que presta servicio en zonas desfavorables, muy desfavorables o inhóspitas.
La Gobernadora anunció además que en los proximos días se realizará la inauguración de la Residencia Universitaria "Madres de Plaza de Mayo", que posibilitará el alojamiento para cien jóvenes universitarios. Además, a mediados de mayo comenzará la distribución del manual escolar "La Catita", con contenidos propios de la historia y la geografía local.
La Gobernadora anunció que "ya se obtuvo la elegibilidad por parte del Gobierno nacional, para la construcción del nuevo edificio para ese establecimiento formador de docentes y artistas".