Será los días 5 y 6 de mayo, en el IFD de La Viñita

Lanzamiento del Plan Nacional de inclusión Digital Educativa

El Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE) se enmarca en la (Res. CFE 244/15). En este sentido, constituye una estrategia político pedagógica que   plantea   acciones   de   Fortalecimiento   en   las   bases   organizativas,   técnicas   y  pedagógicas para la integración efectiva de TIC en las instituciones educativas, renovando
la enseñanza desde la promoción de usos entramados e intensificados de las tecnologías de la comunicación y la información, para apuntalar procesos de fortalecimiento y mejora de la enseñanza, de inclusión, calidad e innovación más amplios a través de propuestas de enseñanza   que   superen   la   visión   instrumental   y   promueven   usos   entramados   e intensificados   de   las   tecnologías   de   la   información   y   la   comunicación,   logrando aprendizajes significativos y duraderos en vuestros alumnos.

Dicho evento se realizará los días 05 y 06 de mayo del presente año en la sede   de   lanzamiento   IINSTITUTO   DE   FORMACIÓN   DOCENTE   INICIAL   Y CONTINUA sito en (Víctor Luna y Los Regionales, en el Sur de la capital), a las 8:00hs AM.
Es   requisito,   traer   netbook   o   computadora   personal   para   el   desarrollo   de   las propuestas   y  las   planillas   de  mapeos   institucional   entregadas   por  el  Equipo  Técnico Territorial asignado a la institución.