En la Escuela No. 265 recordaron al prócer

En la tierra de Esquiú, Ariza compartió un desayuno con alumnos

El Ministro de Educación de la provincia  José Ariza participó en la mañana de hoy de la conmemoración del natalicio de Fray Mamerto Esquiú en la Escuela  Primaria Nº 265 de la localidad de Piedra Blanca.

En la oportunidad el Ministro  compartió un desayuno con los alumnos y docentes de la institución.

Acompañaron al jefe de la cartera educativa el subsecretario de Educación,  Ricardo Cuello y el director de Educación Primaria, Mario Carrizo.

Ariza dijo que" el  natalicio de Fray Mamerto Esquiú es un día que merece ser recordado  por siempre, porque además de las ideas ejemplares del fraile  y de  su vida maravillosamente cultivada,  no cabe dudas que se puso  al servicio de la política de esos años."

“Fray Mamerto Esquiú  es un ejemplo para todas la generaciones catamarqueñas y argentinas” dijo .