En su visita al Depto. La Paz, el pasado sábado

La Gobernadora y el Ministro Ariza inauguraron edificio para Escuela Rural y entregaron Ludotecas

El pasado sábado, en el Depto. La Paz
IMG-20150511-WA0004
IMG-20150511-WA0011La Gobernadora Lucía Corpacci y el Ministro de Educación participaron, junto a gran cantidad de funcionarios y presencia de público, de las celebraciones por el 140° aniversario de la ciudad de Recreo, en el Depto,. La Paz, el pasado sábado 9 de mayo.
Dentro del marco de los festejos se realizó la entrega de 40 viviendas en el barrio 17 de octubre y la presentación del plan ganadero en el matadero municipal. Como cierre de la visita al departamento, la Gobernadora y el Ministro de Educación, junto a funcionarios de la cartera educativa y el Intendente Municipal  Dr. Polti inauguraron la Escuela Secundaria Rural N 16 en la localidad de La Dorada.Durante el desfile en la ciudad de Recreo se hizo entrega de Ludotecas a los JIN del Dpto. La Paz.
La escuela,que comenzó hace poco más de dos años con una matrícula de 45 alumnos, tiene ahora 125, una muestra más del acierto de la implementación de esta modalidad.