Es la que fue rehabilitada luego del alud

Inauguraron la Jornada Extendida en la Escuela 392 de Siján

En el día de hoy, el Subsecretario de Educación, Lic. Ricardo Cuello, junto a otros funcionarios del MECyT y el Senador Daniel Saadi, inauguraron la modalidad de Jornada Extendida en la Escuela N° 392 de Siján.

Acompañado por el Director de Educación Primaria, Mario Carrizo; la Directora de Educación Superior, Gabriela Quiroga; y  la referente provincial de Jornada Extendida Andrea Balut, el Lic. Cuello dio la orden de partida para esta modalidad, muy extendida en la provincia y que ha tenido amplia aceptación de alumnos, docentes y padres, y que funciona bajo el lema "Mas tiempo, mejor escuela". Se proporciona a los alumnos talleres de distintas materias -- deportes, artes, técnicos, etc --  e incluso el almuerzo.

IMG-20150514-WA0006IMG-20150514-WA0018Vale recordar que esta escuela es la que quedó en gran parte de su superficie sepultada bajo un manto de lodo después del trágico alud del 23 de enero de 2014, y en tiempo record fue rehabilitada de manera parcial para poder seguir dándose clases en sus instalaciones.