Se realizará el 20 de mayo en la sede de OSDE

Jornada por Teleconferencia sobre Adicciones en el Ambito Escolar

El equipo de Prevención de Violencia y Adicciones en el Ambito Escolar, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos informa que el día 20 de Mayo del corriente año se llevará a cabo la Jornada por medio de Teleconferencia “LA PSICOPATOLOGIZACION Y MEDICALIZACION DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA Y EL LUGAR DE LOS DIAGNOSTICOS Y DE LA FORMACION PROFESIONAL”

Organizadas por el Programa Nacional de Fortalecimiento y Desarrollo Profesional de los Equipos  de Orientación Escolar, dependiente de la Coordinación de Inclusión Democrática en las Escuelas. A realizarse en la Sede de OSDE (Av. Ocampo N° 289) en el horario de 09:00 a 13:00 hs. Estas Jornadas están destinadas a gabinetistas, equipos técnicos, asesores pedagógicos de los niveles inicial, primario y secundario. Las inscripciones se realizaran en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en calle San Martin 429 Dirección de Programas Educativos.