En Fiambalá, Tinogasta

Se licita, entre otros, el reclamado edificio para la Escuela de Tatón

Después de décadas de postergación, la comunidad educativa de Tatón, Tinogasta, conoce el llamado a licitación para el edificio que reclamara sobre todo a este gestión de gobierno. Muchos años pasaron sin que se diera solución a este anhelo, y la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci inicia así el camino efectivo para su concreción.
En los diarios locales se publican en los últimos días los llamados a licitación para  la ampliación y refacción de la Escuela Secundaria N° 63, de Mutquín, Pomán, que lleva el número 04/2015 y tiene un presupuesto oficial de más de 4 millones de pesos, previéndose la apertura de sobres para el día 16 de junio; también la licitación N° 050/15 del Plan Nacional Mas Escuelas III, para la construcción de un edificio nuevo para la Escuela Secundaria Artística Especializada N° 3 de S. F. del V. de Catamarca, con un presupuesto oficial de más de quince millones de pesos y apertura de sobres para el día 18 de junio; y, ión como mencionáramos al principio, la licitación N° 03/2015 se hace para la terminación de Jardín N° 35 y construcción de edificio nuevo para la Escuela Primaria N° 299, de Tatón, Fiambalá, Dto. Tinogasta, con un presupuesto de casi 9 millones de pesos y apertura de sobres el día 16 de junio 2015.