En la Escuela No. 243 "Javier Castro, los días 4 y 5 de mayo

Encuentro para Supervisores de Escuelas PIEE

Los días 4 y 5 de Junio del corriente, en las instalaciones de la Escuela Nº243 "Javier Castro" de esta capital a partir de las 8hs , se llevara a cabo el Encuentro y Circulo para Directores y Supervisores de Escuelas que pertenecen al Programa Integral para la Igualdad Educativa (PIIE).

En esta instancia de capacitación, los directores y supervisores de Nivel Primario, profundizaran alcances del documento de Evaluación Provincial, situando el abordaje en la construcción de criterios de evaluación institucional y áulicos.

Por otra parte se presentara una de las Líneas prioritarias del Nivel Primario para el presente año como es las "Prácticas Diarias de Lecturas" analizando avances y acuerdos institucionales para la implementación de las mismas en las escuelas PIIE del departamento capital e interior.