Intensa actividad del Plan Lectura Catamarca

El pasado martes 26 de mayo, en las instalaciones del Instituto de Formación Docente, se llevó a cabo la segunda y última instancia presencial de la capacitación de Escuelas Lectoras, destinada a docentes de nivel secundario que no sean de lengua y literatura y lenguas extranjeras. Los docentes participantes contarán con tutorías en la oficina del Plan Lectura, San Martín 429, entre las 8:30 y 12:30 horas.

Por su parte, el miércoles 27 de mayo pasado, en horas de la mañana, el Plan Lectura visitó la Escuela nº 491 "Naciones Unidas". En la oportunidad, los alumnos pudieron disfrutar de la lectura de los libros que eligieron entre todos con los que cuenta el Bibliomóvil.
En tanto el 28 y 29 de mayo, en el Instituto de Formación Docente se llevó a cabo la Segunda Instancia del Laboratorio de Lectura en Voz Alta, llevado a cabo por el narrador Rubén López, destinado a docentes de Nivel Primario y Secundario.