Lucía la efectivizó hoy junto al ministro Ariza

Entrega de equipamiento y ludotecas en Tinogasta

IMG-20150603-WA0003IMG-20150603-WA0004IMG-20150603-WA0006  En un acto realizado en la mañana de hoy en la plaza principal de Tinogasta, frente a las instalaciones de la Escuela Provincial de Educación Tecnica No. 3 "Telesforo Chanampa",  la  Gobernadora Lucía Corpacci, junto al ministro de Educación, Mgter. José Ariza., el intendente de Tinogasta,Hugo Avila;   Sebastian Noblega, de ANSES UDAI Catamarca y el Director de Educación Técnica y Profesional del MECyT. Miguel Rodriguez, encabezaron el acto de entrega de equipamiento, mobiliario y ludotecas a las escuelas del Dpto. Tinogasta, las que se detallan a continuación:
Esc. Prov. de Ed. Tecnica N 3 "Telesforo Chanampa";Esc. De Ed. Especial N 3 "Amor y Esperanza";Esc. Agrotecnica de Tinogasta;Esc. Misión Cultural, rural, y domestica N 2.
Asi también se entregaron 12 ludotecas a los JIN Nos. 9, 19, 35 y 36.
Para finalizar se realizó la entrega simbólica de 280 netbooks a las escuelas del Dpto. Tinogasta.