Ganadores de Feria de Ciencia, en Buenos Aires

La Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del MECyT Catamarca, informa que los trabajos premiados de Feria de Ciencia 2014 "Huellas de una Pasión: Memoria Colectiva e Imaginación Compartida en torno a la visita de Eva Perón a Catamarca, el 7 de junio de 1950", de la escuela Secundaria No. 3 Gustavo Levene, y el de "Hierbas Medicinales de la zona y envasado en Materiales Reutilizados" de la escuela de Educación especial No. 1 "Virgen del Valle", estuvieron participando de la Eposición de Trabajos Ganadores de Feria de Ciencia de todo el país, en el marco de los festejos por la Semana de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires.