Se cumplió ayer en Belén, Londres y El Shincal

Intensa Actividad de Funcionarios de Educación en Belén

IMG-20150610-WA0004IMG-20150610-WA0011IMG-20150610-WA0014El Subsecretario de Educación, Lic. Ricardo Cuello,junto al Director de Educación Rural Jaime Castro, y la referente provincial de Jornada Extendida Andrea Balut,en representación del MECyT;  junto al intendente Gilberto Santillan, participaron del acto de  inauguración de un escenario en la Escuela No. 40 de El Shincal, que  fuera realizado por la municipalidad de Londres y Minera Alumbrera. En la oportunidad la comunidad educativa disfrutó de la presentacion de números artísticos.

Posteriormente en la Escuela No. 222, en Londres, las autoridades inauguraron las instalaciones de un laboratorio. El aula fue construida por el municipio y el equipamiento del mismo estuvo a cargo del MECyT. El Subsecretario hizo entrega a la escuela anfitriona de una bandera de ceremonias y luego compartió el almuerzo con el equipo de conduccion del establecimiento escolar. Para finalizar la jornada en horas de la tarde en la ciudad de Belén tuvo lugar un acto de entrega de equipamiento destinado a formación profesional y escuela para jovenes y adultos. En esta entrega estuvieron presentes el Subsecretario Cuello, el intendente de Belén Arnoldo Avila, el Director de Educación Técnica Miguel Rodriguez,la Directora de Modalidades Educativas Mariela Porcel,el Director de Educación Rural Jaime Castro, y la referente de Jornada Extendida Andrea Balut y fue realizado en las instalaciones de la Escuela de jóvenes y adultos No. 2.