Doscientos alumnos y docentes viajaron a Capital Federal

Ganadores de INTEGRARTE, a Buenos Aires

IMG-20150616-WA0000
El pasado año, miles de niños y jóvenes de todas las modalidades – artística, especial, técnica – y niveles – inicial, primario y secundario – participaron del ciclo INTEGRARTE. Allí pudieron demostrar sus habilidades en distintas actividades – teatro, danza, música – alumnos de toda la provincia, en presencia de padres y docentes que brindaron al evento un marco multitudinario.

Los ganadores de secundaria en distintas expresiones artísticas habían recibido como premio un viaje a Buenos Aires, y anoche se materializó la partida de un contingente de 200 personas, entre alumnos y docentes, para cumplir con esa promesa. Chicos de Antofagasta, El Peñón, Andalgalá, Aconquija, Pomán, Mutquin, Santa María, Valle Viejo y Capital disfrutarán de un viaje que, para muchos, constituirá su primer visita a la Capital Federal.

IMG-20150616-WA0001