Teleconferencia sobre Violencia y Adicciones: se pospone para el día 19 de agosto

El equipo de PREVENCION DE VIOLENCIA Y ADICCIONES EN EL AMBITO ESCOLAR, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación,  les participa que LA JORNADA programada para día 08 de Julio del corriente año, por medio de teleconferencia se pospone por razones ajenas a este equipo.

La misma se llevará a cabo el 19  de Agosto, en la sede de OSDE, Av. Ocampo 289, en el horario de 9,30 a 13 hs..,Dichas Jornadas son organizadas por el Programa Nacional de Fortalecimiento y Desarrollo Profesional de los Equipos  de Orientación Escolar, dependiente de la Coordinación de Inclusión Democrática en las Escuelas.

Estas Jornadas están destinadas a gabinetistas, equipos técnicos, y asesores pedagógicos de los niveles inicial, primario y secundario. Las inscripciones podrán concretarse en el mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien en calle San Martin 429 Dirección de Programas.