En un solo día, Directores y Subsecretarios de Educación lo distribuyeron en varios departamentos de la provincia

Megaoperativo de distribución de "La Catita"

la catita en andalgalá
la catita en capayanla catita en santa rosa unoEl Subsecretario Ricardo Cuello y el Director de Informática Ulises Herrera en Andalgalá, entregando "La Catita" , ropa de trabajo y kits escolares en  las escuelas de La Isla, Malli, 408 y 444; el Director de Educación Primaria, Mario Carrizo  y el Director de Programas Educativos en la escuela 29 de Nueva Coneta y en Concepción, Capayán; y la Directora de Nivel Inicial, Nancy Díaz, en las escuelas de Las Cañas, San Pedro, Lavalle, Bañado de Ovanta, Quebrachito, Las Tunas y Ampolla : tal el despliegue realizado en un solo día por funcionarios de Educación para asegurar que "la Catita" el Manual de Ciencias Sociales para Primer Ciclo que el MECyT entrega gratuitamente, esté cuanto antes en manos de sus beneficiarios, los chicos de 1ro, 2do. y 3er. grado de toda la provincia.