Educación, en el Poncho, con todo su potencial

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca  estará presente en la edición que comienza mañana de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, no ya con un stand, como lo hiciera en anteriores ediciones, sino con una gran carpa institucional que albergará todas las expresiones de las Subsecretarías y Direcciones, de todos los niveles y modalidades.
El ámbito estará dividido en dos sectores: uno, institucional, donde alumnos y docentes de todas las escuelas de la provincia expondrán sobre su accionar, experiencias pedagógicas, producciones, etc., y un sector artístico, en el que se presentarán expresiones de teatro, danzatíteres, expresión coroporal, audiovisuales, y se  brindarán tambien talleres sobre distintas temáticas.
El coordinador de la presencia del Ministerio en el Poncho, Carlos Medina, presidente de la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, explicó que también estará en la Carpa de Educación la gente del Programa Educación, Arte y Cultura del Ministerio de Educación de la Nación  con propuestas de circo, talleres de ajedrez, de género, de identidad, observatorio astronómico,  y un microcine. Todas esas actividades se brindan en un semiremolque especialmente preparado para tales fines.
También actuarán en el transcurso de la Fiesta los talleres CAI y CAJ,con expresiones de canto, danza y orquestas infanto-juveniles.
El evento dará inicio en la Carpa de Educación el viernes 10 a las 20 hs, y funcionará todos los días durante el transcurso de la Fiesta en el horario de 15 a 22 hs.