En el Predio ferial

Cientos de Visitantes en la Carpa de Educación

En la carpa que el Ministerio de Educación ha montado en la Fiesta del Poncho, cientos de visitantes han podido apreciar, entre otros aspectos, las habilidades que las maestras jardineras poseen, y no sólo para la educación de los más chiquitos. Desde el viernes pasado, los niños y grandes que pasan por el sector Institucional de la Carpa de Educación disfrutan, entre otras cosas, de artesanías y budines preparados por docentes de los distintos JIN, ya que dicho plantel docente se destaca por sus habilidades en artesanías,, manualidades, arte plástico, repostería y pintura, entre otras.
LA PATA DE LA TUERTA EN LA CARPA DE EDUCACIONPUBLICO PARA LA PATA DE LA TUERTAMANUALIDADES EDUCACION INICIAL CARPA DE EDUCACIONLa Directora de Nivel inicial, Nancy Díaz, manifestó que " en estos diez días trataremos de mostrar parte de las producciones que realizan las docentes y los chiquitos en los jardines, y que a la vez potencian y enriquecen las propuestas pedagógicas de sus prácticas diarias".
En el sector Artístico de la Carpa, "La Pata de la Tuerta" siguió recibiendo la aclamación de un numeroso público que  acompañó desde su presentación inicial, el día viernes pasado. Y como de costumbre, las distintas escuelas y grupos de Centros de Actividades Infantiles (CAI) y Centros de Actividades Juveniles (CAJ)se lucieron con sus presentaciones.