Cien Chicos de las Escuelas 271 de Villa Cubas y 243 de La Tablada están disfrutando en Embalse

El miercoles 8 de Julio partieron rumbo a los Complejos Turísticos que posee el Ministerio de Educación de la Nación en la Localidad Cordobesa de Embalse de Río III dos contingentes de 100 alumnos de 5° y 6° grados de las escuelas 271 de Villa Cubas y 243 de La Tablada.

El viaje de estos alumnos se enmarca en los proyectos de turismo educativo, que a través de la Dirección Provincial de Programas Educativos se realizan a partir de la gestiones realizadas por el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, quien ha señalado en diversas oportunidades la importancia de estos proyectos que permiten a nuestros alumnos cumplir objetivos pedagógicos y a la vez conocer lugares y paisajes diferentes a los nuestros.

VIAJEROS A EMBALSEVIAJEROS A EMBALSE UNO