En el Complejo Parque Norte, en Capital Federal

Alumnos Jóvenes y Adultos de Catamarca, al Parlamento del Mercosur

Dio comienzo el 2° Parlamento del Mercosur para Jóvenes y Adultos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este encuentro que convoca a escuelas de secundarias de Jóvenes y Adultos de todo el País se desarrolla  en el Complejo Parque Norte los días 12 y 13 del corriente mes y es organizado por la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación.

ALUMNOS AL PARLAMENTO DEL MERCOSUR

Catamarca está representado en esta oportunidad por delegaciones de las siguientes escuelas: Esc. Secundaria N° 1 Colegio Nacional "Dr. Fidel Mardoqueo Castro", CENS N° 50, Escuela Secundaria N° 70 El Bañado (Valle Viejo), Escuela Secundaria N° 50 Apolo y Escuela N° 14 (Chumbicha).
En estas dos jornadas se trabaja  sobre "La escuela que queremos", y los estudiantes debaten y comparten experiencias con sus pares de todo el país. El Programa "Parlamento Juvenil del Mercosur" y "Parlamento del Mercosur para Jóvenes y Adultos " son programas que pertenecen a la Dirección Provincial de Programas Educativos, cuya referente es la Lic. Mariela Hernández.