Cada día, desde que comenzó la Fiesta

La Carpa de Educación en el Poncho sigue recibiendo a cientos de visitantes

IMG-20150718-WA0011
La carpa del Ministerio de Educación que se encuentra en el Poncho sigue acumulando visitas a las diversas muestras con las que cuenta. La parte institucional contó con la presencia de la Escuela Secundaria N°79 Dr Manuel Belgrano de Recreo, cuyos alumnos y docentes exhibieron los trabajos que realizan diariamente. Las actividades para los más pequeños estuvieron a cargo del J.I.N N°7,y también estuvieron presentes los representantes del Centro de Actividades Juveniles del departamento Ancasti.

Por su parte en la Carpa Artística se presentaron los chicos del CAJ N°52 con su Taller de Canto y Guitarra, como asi también el CAJ N°2 de la Escuela Municipal de Valle Viejo  con sus Talleres de Danza y Guitarra, desde Quirós los alumnos de la Escuela N°56 realizaron un espectáculo de danzas, más tarde los chicos de la Escuela N°59 de Icaño representaron la obra de teatro “La Tejedora*. Lo mismo hizo la Escuela N°79 de Recreo con “Cortometraje”, y seguidamente el CAJ Juan Pablo II expuso sus Talleres de Danza y Música. El CAJ del Colegio Nacional fue representado por tres alumnos que encendieron la tarde con un gran repertorio folclórico, el ISAC presento la obra de teatro “Julito” inspirada en un cuento de Roberto Fontanarrosa y el cierre estuvo a cargo del Ballet Municipal.

Para hoy está prevista la presentación de : Taller de Danza y Canto (CAJ N°80-Saujil), Danza Tradicional (Escuela N°497-Sta Rosa), “Cuidarnos es querernos” Canto (Escuela N°378- Los Altos), “Ni una menos* ( Escuela N°270-El Alto), Taller de Danzas(Epet N°4-Andalgala), Hip Hop (Escuela N°47), Canto (Escuela Fray Mamerto Esquiú), “La Telesita” Escuela N°77,”El arte es más fuerte” (Esae N°4 J.O.P), mientras que el cierre estará a cargo de la agrupación “Rompiendo Rutinas*, que envía el Ministerio de Educación de la Nación