Se realizó una nueva Capacitación de Plan Lectura

Durante los días jueves y viernes se llevó a cabo una capacitación de Plan de Lectura destinada a docentes de nivel inicial y primario, la mismo se realizó en las instalaciones del Instituto de Formación Docente.

La capacitación fue organizada por integrantes del Plan Lectura Catamarca, quienes dentro del Programa Educativo Nacional para el mejoramiento de la lectura, fomentan la lectura en todos los niveles. Con gran concurrencia docente, se dictaron dos conferencias de capacitación, una bajo el nombre "Leyendo Clásicos con Ojos Modernos" y la siguiente denominada "El Punto de Vista en el Libro Álbum", ambas dictadas por la ilustradora Mónica Weis. La misma fue destinada a docentes de escuelas de los departamentos Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, Capayán, Ambato y Paclín.