Olimpíadas de Biología y de Matemática,en el IFD

La Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas juveniles (ACTJ) a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del MEC yT, informa que se llevará a cabo una nueva instancia de la Olimpíada Argentina de Biología, la cual se realizará el día viernes 14 de agosto, a hs 8:00, en el Centro de Formación Docente.

Así mismo, se desarrollará la Instancia Interescolar de la Olimpiada de Matemáticas, la cual se efectuará, el jueves 20 de Agosto a hs. 14:00, en el Centro de Formación Docente. También se desarrollarán estas instancias en el interior de la provincia, por lo cual fueron seleccionados tres establecimientos educativos: la Escuela. Nº 20 del el Dpto. Pomán, la Escuela "Almte. Brown" de la Villa, La Paz, y la Escuela Nº 280 "Provincia de Córdoba" de Recreo, el día martes en los horarios de 9 y 14hs.