Intensa actividad de funcionarios de Educación en el Este provincial

Una delegación de funcionarios del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, encabezada por el Subsecretario de Educación Prof. Ricardo Cuello, desplegó una intensa actividad en el día de hoy en el este de la provincia.

Al subsecretario Cuello lo acompañaron el Director de Enseñanza Primaria, prof. Mario Carrizo, la Directora de Recursos Humanos, CPN Belkys Vera,la Directora de Nivel inicial, Nancy Díaz,  la Coordinadora Provincial de Jornada Extendida, prof. Andrea Balut, y otros funcionarios.

Participaron de la implementación de la modalidad de Jornada Extendida en la Escuela N°. 213 de San Pedro , Depto. Santa Rosa, por un lado, y posteriormente, de los festejos por las Bodas de Plata de la creación de la EIMG-20150814-WA0006IMG-20150814-WA0004scuela Agrotécnica de Alijilán, en el mismo departamento.