Curso sobre Educación Sexual

El Ministerio de Educación a través del programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela" invita a la comunidad educativa a inscribirse para participar en el curso "Educación Sexual Integral en el Nivel Primario" el cual se va a brindar a partir del día lunes 07 de Septiembre y cuya finalización será el miércoles 11 de Noviembre.

La propuesta formativa brindará estrategias para el aula, será de modalidad presencial, y está destinada a personal directivo y docente de instituciones educativas públicas de nivel primario de gestión privada y estatal. La frecuencia será quincenal, con dos encuentros semanales, que serán los días Lunes y Miércoles de 19.30 a 22.30 hs, con 36 horas de duración en el IES Gobernador José Cubas (Luis de Medina s/n-San Isidro- Valle Viejo).
Para inscripción y contacto:
*Ingresando a: nuestraescuela.educación.gov.ar/17584
* E-mail: capacitació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.