Con gran asistencia de público, en el Cine Teatro Catamarca

Las escuelas de arte expusieron sus trabajos

100 1324En el día de ayer, en el Cine Teatro Catamarca se llevó a cabo una Velada Artística Cultural donde las Escuelas de Arte de la Provincia realizaron una presentación de las actividades que desarrollan. La misma estuvo organizada por la Dirección de Modalidades Educativas dependiente del MECyT.

Los asistentes a la velada disfrutaron de una entretenida jornada, donde las diferentes escuelas expusieron en el escenario lo trabajado durante todo el ciclo lectivo. Las instituciones que participaron de la muestra fueron: la Escuela Secundaria Especializada de Arte N° 1 de Recreo, que presentó un espectáculo de música, violín y guitarra; los representantes de la Escuela Secundaria Especializada de Arte N° 2 de Pomán exhibieron una muestra de música; también la Escuela Secundaria Especializada de Arte N° 3 de Danzas Nativas y Folklore presentó una muestra de música en vivo, y sus talleres de danza folclórica, y a su vez los alumnos de la Escuela Secundaria Especializada de Arte N° 4 de Teatro "Juan Oscar Ponferrada" efectuaron una representación moderna de la obra de teatro "Romeo y Julieta". A su turno, los estudiantes de la Escuela Vocacional de Expresión Artística pusieron en escena sus talleres de danzas árabes, jazz y aerodanza, asimismo, el Conservatorio Provincial de Música Maestro "Mario Zambonini" presentó a dos solistas en guitarra, Facundo Reinoso y Alan Álvarez, y el Instituto Superior de Enseñanza Artística "Rubinstein" desplegó una muestra denominada Dance Teens a cargo de la Prof. Valeria Moya.
Dicho evento contó con un gran acompañamiento de la comunidad catamarqueña, padres, compañeros y público en general, quienes quedaron satisfechos por el buen desempeño desplegado por todos los alumnos arriba del escenario.