Los estudiantes de Capital ya tienen su Reina

reina diego1 Amparo Acevedo, alumna del Colegio Pía Didoménico, es la nueva Reina  de los Estudiantes de Capital, y representará al departamento el próximo  domingo 13 en la Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes, que  se realizará en Plaza del Aborigen.

La elección se llevó a cabo en la noche de ayer en un imponente escenario ubicado en calle Rivadavia, entre República y San Martín, donde más de 30 candidatas de las diferentes escuelas de capital desfilaron y desplegaron su belleza en la pasarela. El evento comenzó a hs 19 y se extendió hasta pasada la media noche con importantes espectáculos musicales. El mismo estuvo organizado por los Ministerios de Educación y de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Juventud.
Las elegidas:
Reina: Amparo Acevedo
1era Princesa: Rocío del Valle Rosales
2da Princesa: María Delfina Pasquier
Miss Simpatía: Luciana Leschinsky
Miss Elegancia: Micaela Yedro
El jurado estuvo compuesto por: Patricia Saseta, Mariela Porcel, Fabián Herrera, Mónica Sastre Collado, Itatí, Sandra Berrondo y la Reina saliente Ana Carolina Gramaglia.