Mañana, miercoles 9, en el Urbano Girardi, a las 10,30 hs.

Los chicos de la Escuela San Jorge presentan su obra teatral

Mañana miércoles 9, a las 10,30 hs, los alumnos de la Escuela No. 199  “San Jorge” presentarán una obra de teatro elaborada y actuada enteramente por ellos.

En su presentación, los chicos comienzan diciendo que” la historia que contamos en esta obra, surgió en el aula y en los hogares de chicas y chicos que se juntaron para crear escenas de sus realidades y de aquellos deseos que tienen, para ser una sociedad más inclusiva, libre y feliz donde cada uno pueda alcanzar sus sueños…       La producción surgió como una excusa para la integración y la comprensión de realidades distintas que conviven en una misma sociedad.       Finalmente, todos entendieron que hacer arte es posible y que aquí y allá, hay buenas personas."

La comunidad toda queda, entonces, invitada para disfrutar del trabajo creativo de estos chicos de la zona sur de la ciudad Capital.