La representante de Andalgalá fue elegida Reina de los Estudiantes 2015

reina provincial Anoche en Plaza El Aborigen se llevó a cabo la elección provincial de la  reina de los estudiantes, donde se consagró soberana a la candidata de  Andalgalá, Zamira Heredia Haddad, quien representará a Catamarca en la  Elección Nacional que se realizará el próximo 26 de septiembre en la  provincia de Jujuy.

La coronación estuvo a cargo del Ministro de Educación, José Ariza y de la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, asimismo el cetro fue entregado por la reina saliente, Ana Carolina Gramaglia, ante más de siete mil personas, que disfrutaron de los diferentes espectáculos que se presentaron en el escenario. El evento fue organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, y la Municipalidad de Valle Viejo.
El jurado estuvo integrado por la modelo Paula Novaro, quien fuera Reina Nacional de los Estudiantes en el año 1993; el diseñador Atilio Páez; el director Provincial de la Juventud, Eduardo Menecier; Tomás Reartes, director de Escuela de Modelos Golden ART Catamarca.
Acompañan a Zamira Heredia Haddad, flamante Reina de los Estudiantes 2015:
1º Princesa: Amparo Acevedo, representante de Capital.
2º Princesa: Rocío Nicole Figueroa, representante de Fray Mamerto Esquiú
Mis Simpatía: Lucrecia Gómez, representante de Paclín
Mis Elegancia: Camila Guadalupe Silva, representante de Santa Rosa
Mis Primavera, Ainara Segura, representante de Valle Viejo.