Comenzó en la Plaza de Villa Cubas y finaliza mañana en la Plaza de La Chacarita

La Jornada Escuela, Familia y Comunidad, con mucho calor

En la Plaza de Villa Cubas comenzó hoy la 6ta. Jornada Nacional “Escuela, Familia y Comunidad”, con mucho calor y gran asistencia de niños, padres y docentes. Luego de las presentaciones de distintos números artísticos provistos por la Dirección de Programas Educativos y la Dirección de Modalidades Educativas, en plena plaza y al aire libre, en una calurosa tarde, los presentes se dividieron en grupos de treinta alumnos, padres y docentes, trabajando en la lectura de distintos textos.

En el día de mañana, las mismas actividades se cumplirán desde las 9 hs. hasta el mediodía en la Plaza de La Chacarita. Tanto en la jornada de hoy como en la de mañana, las actividades finalizan con una suelta de globos simbolizando la inclusión y la igualdad entre las escuelas, las familias y la comunidad.

Del encuentro participaron la Orquesta de la Escuela San Jorge y el Bibliomovil, y el mismo contó con la presencia del Subsecretario de Educación, Ricardo Cuello, los Directores de los niveles Inicial, Nancy Díaz, Primario, Mario Carrizo, y Educación Privada y Municipal, Fabián Herrera; la Directora de Modalides Educativas, Mariela Porcel, así como la Coordinadora provincial del Programa PIIE y Jornada Extendida, Andrea Balut.

jornada escuela y familiajornada escuela y flia. uno