Plan Lectura Catamarca en Pomán

plan L pomanDías pasados en horas de la tarde, integrantes del Plan Lectura Catamarca, Programa Educativo Nacional para el mejoramiento de la lectura, realizaron en la localidad de El Pajonal, una visita a la escuela primaria con el Bibliomóvil. En la oportunidad se llevaron a cabo talleres de lectura destinados a los estudiantes, quienes pudieron subir a la biblioteca, explorar el material y leerlo a gusto.

Asimismo, en la localidad de la Villa de Pomán, se realizaron talleres de lectura y escritura creativa con alumnos de la escuela secundaria y de la escuela primaria. Luego, en la misma localidad, se trabajó con lecturas de cuentos con niños de nivel inicial. Todos los estudiantes, más padres y docentes, pudieron disfrutar del material de lectura literaria con el que cuenta el Bibliomóvil.