También se visitó la obra de tres nuevas aulas para la Escuela de Las Barrancas

Entrega de equipamiento para Escuelas Técnicas en Belén

En el día de hoy, el Subsecretario de Educación Ricardo Cuello y el Director de Educación Técnica, prof. Miguel Rodríguez, hicieron otra importante entrega de equipamiento en la Escuela Técnica No. 2 de la ciudad de Belén.

Tal como aconteciera la pasada semana en la EPET No. 7, un importante monto en maquinarias y distintos elementos de trabajo fue entregado a directivos y docentes de escuelas técnicas, prosiguiendo con la tarea destacada de esta gestión educativa y de Gobierno en el sentido de brindar total y efectivo apoyo a la educación técnica, como una garantía de asegurar para sus egresados la mejor formación posible y una rápida inserción en el campo laboral .

Asimismo, la delegación de funcionarios de Educación visitó y supervisó las tareas de construcción de tres nuevas aulas en la Escuela de Las Barrancas, una antigua aspiración de sus pobladores y un compromiso asumido por el ministro Ariza y la Gobernadora Corpacci, ahora en plena ejecución.

IMG-20150916-WA0009IMG-20150916-WA0014IMG-20150916-WA0010IMG-20150916-WA0015