Educación entregó elementos para la EPET N° 4 de Andalgalá

epec and2Luego de la inauguración del edificio del IES, el director de Escuelas Técnicas, Miguel Rodríguez, hizo entrega de maquinarias a la Escuela EPET N° 4. Se trata de un torno, una fresadora, elementos de dibujo, mochilas, entre otros elementos.

"Cuando viajaba para acá me dieron la noticia por teléfono que llegó un semirremolque en donde vienen garlopas, tupí, que son también para el área carpintería, y yo calculo que de acá a 30 días más estaremos de nuevo visitando a Andalgalá y a la Escuela Técnica especialmente", dijo Miguel Rodríguez.
A su vez, el director manifestó que: "Lo que nosotros hemos priorizado desde la Dirección de Escuelas Técnicas es tratar de brindarles maquinaria de alta tecnología y marca, porque consideramos que es una herramienta que tiene que durar mucho tiempo y para la seguridad de los trabajos".
Al ser consultado sobre el inicio de la construcción de las aulas y la ampliación del taller expresó que posiblemente en esta semana funcionarios del Ministerio de Obras Públicas de la provincia harán conocer a los directivos de la escuela la fecha de inicio de la obra.