Muestra de Taxidermia, Entomología y Herbarios en la Escuela Senet

Desde el día martes hasta el viernes 25 se está llevando a cabo una muestra de taxidermia, entomología y herbarios, en el marco de las actividades convenidas entre la Escuela Privada Rodolfo Senet y el Instituto Gral. Manuel Belgrano, el objetivo de la misma es abogar por la interacción y recreación de los niños y jóvenes y se realiza en el Salón Principal de Actos de la Escuela Privada Rodolfo Senet de 9 a 11 por la mañana y de 15 a 17 horas por la tarde.

Los elementos exhibidos en la muestra pertenecen a la Dirección Provincial de Biodiversidad dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Alumnos de ambas instituciones educativas son quienes guían el recorrido por la muestra y la misma está destinada para los niveles inicial, primario y secundario.