Continúan las capacitaciones en escuelas de Jornada Extendida

jornada extendida2Integrantes del equipo curricular de Jornada Extendida continúan brindando capacitaciones en diferentes áreas a docentes de escuelas que ampliaron su jornada escolar. En el día de ayer, la escuela Nº 29 de Nueva Coneta, fue sede de las asistencias en Música, Lengua, Matemáticas y Medios Audiovisuales. De la misma participaron, además de maestros de la escuela sede, docentes de los establecimientos educativos Nº 179, Nº 36 y Nº 225.

En el día mañana se continuará con esta modalidad de acompañamiento en el departamento Pomán, asistiendo en las materias de Tecnología, Educación Física, Ciencias Naturales, Teatro y Música. Asimismo están previstas para la próxima semana, asistencias en los departamentos Santa María y Belén con la participación de los perfiles de Música, Danzas, Formación Ética y Ciudadana, Lenguas Extranjeras y Ciencias Sociales.