Docentes, practicantes y alumnos de la Escuela 10 visitaron al Ministro Ariza

IMG 20150930 113039592IMG 20150930 113102908En la jornada de hoy, el ritmo habitual del despacho del Ministro de Educación se vio alterado por la visita de un grupo de integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Especial No. 10.

Los alumnos Agustín Barrionuevo, Alejandro Reartes, Fabian Torres y Joaquín Almada fueron recibidos por el Ministro Ariza, junto con su docente a cargo, la señorita Mariana Toledo, y los jóvenes practicantes de Educación especial Anahí Aagaard, Manuel Delgadino, Luciana Reinoso y Mariana Silva, que cursan el tercer año de la especialización respectiva en el IES Chavarría.

En la semana del educando especial, los niños entregaron al ministro un souvenir realizado por ellos mismos, que resume el sentimiento presente en la reunión. Una flor de papel sirve de base para el texto: “Si no podemos poner fin a nuestra diferencias,contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.”