Los jardines festejaron el día del estudiante

jardin4En el día de hoy, en el Polideportivo Capital, los jardines de infantes de educación pública festejaron el día del estudiante y el día de la primavera. La organización del evento fue realizada por la Dirección de Educación Inicial dependiente del MECyT.

La directora de Educación Inicial, Lic. Nancy Díaz, dio la bienvenida a alumnos, docentes y padres agradeciéndoles por participar del festejo y los invito a disfrutar de la jornada: "Les quiero dar la bienvenida a todos los jardines, a nuestros niños, señoritas y a los papás, les agradezco por haber venido a participar de esta hermosa jornada, y disfruten de este encuentro que es para ustedes" manifestó.
En una jornada llena de alegría y juegos, los niños disfrutaron de su día, la fiesta estuvo animada por integrantes del grupo técnico de la Dirección de nivel Inicial, y formaron parte del show diferentes personajes como la Sra Cucaracha, el Sapo Pepe, el Ratón Pérez y payasos malabaristas. También se presentó el mago Piro, quien deslumbró a los niños con sus diferentes trucos. Además cada sala de jardín contaba con un padre mascota, quienes bailaron y desfilaron con los más pequeños.
Al color lo brindaron los diferentes jardines asistentes, ya que cada institución contaba con porras del color de sus guardapolvos, por lo que las tribunas estaban distribuidas en colores: celeste, rojo, verde, fucsia y amarillo, colores pertenecientes a los JIN N°1, N°2, N°6, N°7, N°8, N°12, N°37 y N°38.