Encuentros virtuales OSDE 2015: Inclusión Democrática en las Escuelas

El equipo de prevención de violencia y adicciones en el ámbito escolar de la Dirección Provincial de Programas Educativos dependiente del MECyT informa que el día miércoles 7 de octubre, en la sede de OSDE (Av. Ocampo N° 289), se llevará a cabo un encuentro virtual denominado: "Inclusión Democrática en las Escuelas". La misma cuenta con la organización del Programa Nacional de Fortalecimiento y Desarrollo Profesional de los Equipos de Orientación Escolar, dependiente de la Coordinación de Inclusión Democrática del Ministerio de Educación de la Nación.

En la oportunidad se dictaran los siguientes Módulos:
1) Desde 9 a 13 hs: Relevamiento estadístico sobre clima escolar, violencia y conflicto en las escuelas secundarias según la perspectiva de los alumnos.
2) Desde 14 a 17hs: Programa nacional de mediación escolar: encuentro con equipos jurisdiccionales de mediación escolar.
Dichas jornadas, están destinadas a gabinetistas, equipos técnicos y asesores pedagógicos pertenecientes a instituciones de niveles inicial, primario y secundario. Los interesados deberán enviar un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien dirigirse a la Dirección de Programas Provinciales, sita en calle San Martin 429, de 9 a 12 hs.