Docentes catamarqueños de Estudios Superiores, galardonados en Buenos Aires

Docentes IESdocentes IES dos

En el día de ayer, 30 de Septiembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11  Directivos de los Institutos Superiores de la Provincia que concluyeron el Recorrido de Formación Docente en el marco del Componente I del PNFP (Programa Nacional de Formación Permanente) , cohorte 2014, fueron galardonados  recibiendo sus certificaciones de  manos de las Autoridades Nacionales: el Vice Ministro de Educación Jaime Perczyk y  la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente Lic. Verónica Piovani.

Dicho evento es organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, quién a través de la Dirección de Educación Superior insta a todos los docentes del Nivel a sumarse en el compromiso de una construcción que permita su proyección.