Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos

En plena Plaza 25 de Mayo están instaladas las carpas con muestras del trabajo de los jóvenes y adultos que cursan  en el sistema público de Educación

Las profesoras Ramona Romero y Rosana Juárez, de las Escuelas No. 26 y No. 30, respectivamente, de Educación Primaria para Adultos, informaron que se está realizando, con inauguración oficial desde las 18 hs. de hoy, la Muestra Anualk de los trabajos de los jóevens y adultos estudiantes.

La Muestra que se inaugura hoy continuará en la Plaza también mañana, de 9 a 12 hs. y de 17 a 22 hs, con la exposición de las diferentes ofertas educativas de la modalidad.

El miércoles 7 se realizará la Muestra de teatro, en el Cine teatro Catamarca, a las 18 hs., el jueves 8 habrá una “Noche de Gala” en el Paseo de la Fe, con show de peluquería, culminando los festejos por la Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos el viernes 9, con una cena de camaradería.