Máquinas,herramientas e insumos para Escuelas

En la tarde de ayer, a hs 18, en plaza 25 de mayo la Dirección de Educación Técnica a cargo del Prof. Miguel Rodriguez, en conjunto con la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Educación, José Ariza, hicieron entrega de equipamiento y elementos para escuelas de diferentes modalidades. En esta oportunidad las beneficiadas son: EPET Nº 6 "Maestro Mariano Pieri", EPET Nº 7 "José Alsina Alcobert" , Escuela Provincial de Minería, Centro de Formación Profesional Nº 1 de Capital y Nº 3 de Miraflores, Escuela Provincial de Artesanías, Escuela de Educación Especial Nº 31, Escuelas de Modalidades Educativas, para Jóvenes y Adultos Nº 37, Nº 5, Nº 40.

Escuelas Técnicas
EPET Nº 6 "Maestro Mariano Pieri" – Capital ($540.597)
Mochilas Técnicas las cuales contienen: Tablero de Dibujo con paralela de primera marca, Escuadras, Escalímetro, Calculadora, Ropa de Trabajo, Cinta Métrica y Compas)
Herramientas y máquinas de carpintería